RELACIÓN DE FECHAS EJERCICIOS RESUELTOS DE HABILIDAD LÓGICO MATEMÁTICA PDF

Taty nació después de 100 días del nacimiento de Antonio. Si Taty nació un día jueves, ¿Qué día de la semana nació Antonio?
A) Martes
B) Jueves            
C) Sábado
D) Domingo
E) Viernes
En un cierto año, el mes de agosto tuvo exactamente cuatro martes y cuatro sábados. En ese año, ¿qué día fue el 13 de setiembre?
A) Miércoles
B) Martes             
C) Jueves
D) Sábado
E) Viernes
  • CLIC AQUI PARA ver  PDF 
  • Ver VIDEOS
  • En un determinado mes, el primer día fue lunes y el último día también. ¿Qué día fue el 26 de septiembre de dicho año? A) Sábado B) Viernes C) Jueves D) Martes E) Lunes El viernes 19 de febrero del 2000 nació José y Lucía nació 7 semanas y 4 días después. ¿Qué día de la semana nació Lucía? A) Sábado B) Martes C) Lunes D) Domingo E) Viernes Carlitos se da cuenta de que el mes pasado tuvo más domingos que el resto de los días de la semana. ¿Cuántos años tendrán que pasar, como mínimo, para que dicho mes vuelva a tener exactamente cinco domingos? A) 7 B) 5 C) 14 D) 21 E) 28 El primer y el último día del año pasado fue lunes y martes, respectivamente. ¿Qué día de la semana será el 20 de enero del año actual? A) Lunes B) Martes C) Miércoles D) Jueves E) Viernes El 2 de febrero de este año fue jueves. ¿Qué día de la semana será el 20 de junio dentro de 20 años? . Considere que el año pasado fue 2008. A) Lunes B) Domingo C) Jueves D) Sábado E) Viernes Si consideramos cierto que el 01 de enero de 1976 fue lunes, ¿qué día de la semana fue el 30 de diciembre del mismo año? A) Martes B) Sábado C) Viernes D) Lunes E) Jueves Daniel nació en el mes de mayo de 1980, un día domingo.Qué día de la semana fue el cumpleaños de Daniel en el año 2002 ? A) Domingo B) Jueves C) Martes D)Lunes E) Sábado

    Desarrollo del prospecto del examen de admisión a la universidad